Acerca de Elfego Molina y Productor Maximo.com

Mi nombre es Elfego Molina y te voy a decir como tomar un sencillo blog y convertirlo en una mina de contenido para atraer màs tràfico, capturar màs prospectos, y hacer màs ventas. . .

Dentro y fuera de Internet

 

Esta es mi historia...

Hola Soy Elfego -pero me imagino que te habrás ya dado cuenta por el nombre de este sitio- así que continuemos . . .

Yo soy una alternativa para emprendedores de la salud y el bienestar, auto-empleados , entrenadores, o maestros y demás personas que como tú desean monetizar la valiosa información contenida en sus cabezas.

 

Yo paso la mayor parte de mi tiempo creando programas, recursos y guías para ayudarte a construir tu plataforma y crear productos basados en tus conocimientos + lo que te apasione. Pero solo trabajo con gente que le interesen las conexiones humanas, el valor que puedan agregar al mundo, y las vidas y el éxito de la gente que van a enseñar y a servir.

 

Mi creencia es que tú ya eres leyenda, así que mi función es ayudarte a revelar esa grandiosa creatividad y desarrollar un negocio que te traiga libertad.

 

Hagamos que tus seguidores te amen, que a tus nuevos clientes los hagas sentir que no van a encontrar más valor que contigo, y que tus fanáticos creen #hashtags en tu honor. Ese es mi deseo.

 

P.D. Fuí a la escuela y estudié electricidad hasta cierto nivel, he trabajado en la industria Multinivel la mayor parte de mi vida, fui un aficionado a correr maratones ( Creo que mi mejor marca fue 3H 34min -hey-no lo publiques todavía)

 

P.P.D. Mi base de operaciones está en el Norte de Texas ( antes fue La Ciudad de México) tengo una debilidad por viajar + pasión extrema por compartir, y ayudar gente como tu a alcanzar su máximo potencial.

POR ESO ASOCIARTE CON NOSOTROS ES IMPORTANTE PARA TI...

 Nuestro sistema de creaciòn de contenido es tan sòlido que hemos comenzado este club de PRODUCTOR MAXIMO para ayudar a otros Emprendedores  a hacer lo mismo. Asi es como funciona..

 

 

 ESTO ES LO QUE LOS EMPRENDEDORES DICEN DE EMPRENDE HOY...

 

 

 

Siempre dispuesto a trabajar juntos,

Elfego Molina

molinaelfego@gmail.com

FACEBOOK: https://www.facebook.com/elfego.molina/

BLOG: http://productormaximo.ehmktsuite.com/blog/

Si deseas conectarte conmigo descarga el siguiente contenido GRATIS dejando tu CORREO ELECTRONICO.

Contenido Gratis Ya-Hecho-Para-TiTù puedes tener acceso INMEDIATO a este material que fuè hecho especialmente para ti... Libros, hojas de trabajo, afirmaciones, articulos para blog y graficos inspiracionales. Listos para que los etiquetes con tu marca propia...